Jornadas recreativas en el ITEC

Juego de la sillaEl ITEC fue el espacio que dio cabida a la ya tradicional Jornada Recreativa, en la que participaron fundamentalmente alumnos, acompañados de docentes y equipo del Instituto.

El objetivo de la misma fue generar un espacio de socialización diferente a sus actividades diarias y fortalecer el vínculo de pertenencia con la institución. Las actividades fueron de índole creativas, lúdicas, destacando especialmente el trabajo en equipo.

La Jornada comenzó a las 16:00 hs en el patio de nuestra institución y finalizó pasadas las 21 con una “choripaniada”.

Cabe resaltar la activa participación de un grupo de alumnos delegados de los diferentes cursos y carreras en la organización de la jornada, quienes aportaron ideas nuevas para los juegos y actividades, representando también a sus compañeros.

Aprovechamos este medio para felicitar a todos los que colaboraron y asistieron, demostrando no sólo responsabilidad en el proyecto emprendido sino también alegría, entusiasmo y compañerismo.

Penales

cinchadaKaraoke