La FISFE apuesta al futuro capacitando Jóvenes Dirigentes

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE JOVENES DIRIGENTES

Organizado por el área Joven de la Federación de Industriales de Santa Fe, se inició el pasado viernes 11 de julio este ambicioso programa de formación que tiene por objetivos los siguientes:
• Aprender conceptos y herramientas y desarrollar actitudes y habilidades necesarias para conducir procesos de cambio en organizaciones públicas y privadas.
• Conformar un grupo donde se construya confianza, identidad y visión común.
• Continuar con un proceso de formación de jóvenes dirigentes, liderado desde FISFE.
En la oportunidad del lanzamiento, los participantes fueron recibidos por el Presidente de FISFE, el Sr. Carlos Capisano, así como también autoridades de las instituciones anfitrionas, la Sra. Ma. Elena Biassoni representando al CICAE y el Sr. Víctor Sarmiento, presidente del ITEC EL MOLINO. Todos ellos rescataron y felicitaron a los presentes por tan valorable emprendimiento.
Durante toda la primera jornada, los asistentes reflexionaron y discutieron sobre temas vinculados al Desarrollo local, la competitividad territorial, la participación y el consenso, así como también aspectos relacionados con Asociatividad y política pyme. Este primer módulo estuvo a cargo del CPN Pablo Costamagna y el Lic. Mauricio Caussi, quienes cuentan con amplia experiencia en la temática. El programa contempla además otros cinco encuentros mensuales más con la participación de docentes reconocidos a nivel nacional: Relaciones interpersonales, Oratoria, Trabajo en equipo, Lobby institucional.
Es importante aclarar que participan de esta actividad jóvenes, principalmente hijos de industriales, de diferentes puntos de la provincia, tales como Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución, El Trébol, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Humboldt y Esperanza.
Los diferentes encuentros, se realizan en el Instituto Tecnológico “El Molino”, por ser Esperanza, un punto central y equidistante y por contar con la infraestructura óptima y el equipo técnico que garantice la coordinación logística y gestión del proceso.
2008-07-11T03:00:00-03:00