Responsable de Calidad de Corlasa SA transmite su experiencia a alumnos del ITEC

Lic. Mariana Barlasina dirigiendose a los alumnos.El encuentro se realizó el día viernes 27 del corriente, donde participaron alumnos del primer y segundo año de la Tecnicatura Superior en Procesos Productivos, y estuvo a cargo de la  Responsable de Calidad de la firma, Lic. Mariana Barlasina.

El mismo estuvo organizado y dirigido por el Coordinador de la Carrera, Lic. Mauro Gianinni, y el Dpto. de Gestión Académica. El objetivo fue brindar a los alumnos la oportunidad de que conozcan como funciona y se estructura una empresa, así como también, que puedan visualizar hacia donde pueden dirigir su actividad laboral el día de mañana, en función al perfil de la carrera elegida.

La Lic. Mariana Barlasina, destacó a los alumnos la importancia de adquirir las herramientas y conocimientos que esta carrera les brinda, ya que son claves para que las empresas optimicen sus procesos.

Desde el Departamento de la Gestión Académica consideramos que propiciar este tipo de intercambio es de suma importancia para la formación de nuestros alumnos.

2009-11-30T14:48:42-03:00