Más visitas de alumnos a empresas

Desde el inicio del ciclo lectivo 2015 se vienen realizando visitas a empresas, las cuales se encuentran planificadas dentro del calendario académico de cada tecnicatura. El objetivo de cada visita, es brindar a los alumnos la oportunidad de contextualizar lo aprendido en cada una de las cátedras, así como también visualizar su actividad laboral futura.

En el mes de mayo, los alumnos de 1º 3º y 5º de la Tec. Sup. en Procesos Productivos visitaron las empresas Yeruvá SA y Natufarma SA. Por otro lado, Madersa S.A. recibió al grupo de 1º de la Tec. Superior en Gestión de Empresas.

Agradecemos a cada empresa la excelente disposición al recibir a los diferentes grupos de alumnos, destinando su valioso tiempo a brindar información e intercambiar experiencias.

2015-05-29T13:29:10-03:00