Novedades de la Agencia Nac. de Promoción Científica y tecnológica

Se informa nueva fecha límite de presentación de los proyectos para FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Sofware) y la apertura de la convocatoria a presentación de Proyectos de Consejerías Tecnológicas Modalidad Individual para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR CT-I).


Prórroga ANR FONSOFT 2012
El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) informa que se ha prorrogado la fecha de cierre para la presentación de proyectos del presente llamado mediante resolución N° 275/12 del Presidente de Agencia.
Nueva fecha de cierre: La fecha límite de presentación de los proyectos será el 05 de noviembre de 2012 a las 12 hs.
OBJETIVOS
MODALIDAD I – Certificación de Calidad: Mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software. ANR por un monto de hasta $ 180.000.
MODALIDAD II – Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: Promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado. ANR por un monto de hasta $ 600.000.
MODALIDAD III – Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo. ANR por un monto de hasta $ 800.000.
En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.


Apertura ANR CT-I 2012 – Conv. III
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Consejerías Tecnológicas Modalidad Individual para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR CT-I) destinados al financiamiento de proyectos de consejerías tecnológicas que busquen el fortalecimiento tecnológico de las pequeñas y medianas empresas mediante el desarrollo de competencias técnicas, presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID. Los ANR financiarán proyectos de hasta$60.000.-, debiendo representar como máximo el 60% del costo de los mismos.
Fecha de cierre: La fecha límite de presentación de proyectos será el miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 12 horas.
El objetivo del presente llamado es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta ayudar a PyMEs a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante el apoyo de Consejeros Tecnológicos expertos en su sector de actividad, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID. De esta forma se busca estimular el desarrollo tecnológico de las empresas y dinamizar de forma permanente el proceso de mejoramiento de las capacidades de innovación en las firmas.


2012-10-09T22:14:18-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial