Novedades del ITEC como UVT: Nuevas convocatorias provinciales

Los Programas de Promoción de las Actividades Científico-Tecnológicas y de Innovación pretenden dar respuestas creativas a problemáticas socio-productivas actuales y potenciales de los santafesinos. Por medio de esta iniciativa se busca favorecer la introducción de innovaciones que incorporen conocimiento y agreguen valor a los sistemas productivos, los gobiernos y las instituciones públicas y privadas. En este marco, la SECTeI otorga financiamiento a emprendedores, Mipymes, eslabonamientos productivos, docentes, investigadores, tesistas, universidades, centros e institutos de investigación y desarrollo de la provincia de Santa Fe.

A continuación, un resumen de las nuevas convocatorias

Programa 1: Fortalecimiento de las capacidades de innovación del sistema productivo de la provincia de Santa Fe
La convocatoria permanece abierta desde el 17 de junio al 31 de julio de 2013 hasta las 12:00 hs.
Instrumento 1.1 – Promoción de la vinculación tecnológica entre el sistema productivo y el sistema de ciencia y tecnología en la provincia
La convocatoria permane abierta desde el 17 de junio al 31 de julio de 2013 hasta las 12:00 hs.
Instrumento 1.2 – Apoyo a la formulación de proyectos de Innovación productiva
Instrumento 1.3 – Apoyo a mipymes para proyectos de desarrollo de negocios basados en investigación y desarrollo
Instrumento 1.4 – Apoyo a la capacitación de recursos humanos en nuevas tecnologías

Programa 2: Fortalecimiento de las capacidades del sistema de investigación y desarrollo en la provincia de Santa Fe
Instrumento 2.1 – Apoyo a proyectos de investigación sobre temas de interés provincial desarrollados por grupos de investigación pertenecientes al sistema de ciencia, tecnología e innovación, con institución adoptante
La convocatoria permanecerá abierta desde el 17 de junio al 23 de agosto de 2013 a las 12:00 hs.
Instrumento 2.2 – Apoyo a la formación de posgrado en áreas de Interés provincial
Instrumento 2.3 – Premios a tesis de doctorado y maestría en la Provincia de Santa Fe
La convocatoria permanecerá abierta desde el 16 de septiembre al 6 de diciembre de 2013 a las 12:00 hs.
Instrumento 2.4 – Apoyo a la actividad de científicos divulgadores y a la producción de herramientas de divulgación científica y tecnológica
Instrumento 2.5 – Distinción “Municipios y Comunas Innovadoras”
Instrumento 2.6 – Apoyo y estimulo a proyectos de investigacion entre los institutos de educación superior provincial y el sistema científico radicado en el territorio provincial

Para ampliar información sobre cada línea consultar:
Contacto ITEC (UVT):
Lic. Natalia Illescas