Novedades del ITEC como UVT: Nuevas convocatorias

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.

CONVOCATORIAS VIGENTES:

– ANR INTERNACIONAL 2014 – Conv.1
Aportes No Reembolsables (ANR INT 1600) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs cuyas ideas proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente en el marco del Programa de Innovación Tecnológica III (PIT III).

Objetivo: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” realizados en un ámbito de cooperación multinacional, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.
Se financiarán proyectos que se orienten a: a) Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; b) Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente; c) Desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo; d) Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Fecha de cierre:
PRESENTACION ON-LINE 11/4/2014 a las 12hs
PRESENTACION PROPUESTAS 15/4/2014 a las 12hs

– ANR 1600 2014 – Conv.1
Aportes No Reembolsables (ANR 1600) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica III (PIT III).

Objetivo: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.
Se financiarán proyectos que se orienten a: a) Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; b) Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente; c) Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo; d) Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.
Fecha de cierre:
PRESENTACION ON-LINE 22/4/2014 a las 12hs
PRESENTACION PROPUESTAS 24/4/2014 a las 12hs

– Crédito Fiscal 2014
Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para la asignación de Crédito Fiscal en los términos del artículo 9º, inciso b) de la Ley Nº 23.877 y de los Decretos Nº 270 de fecha 11 de marzo de 1998 y Nº 555 de fecha 7 de julio de 2000.

Objetivo: Mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante el financiamiento de proyectos de Investigación y Desarrollo y de Modernización Tecnológica.

El importe de Crédito Fiscal, aplicable exclusivamente al Impuesto a las Ganancias y asignable para la financiación de cada proyecto, no podrá exceder del cincuenta por ciento (50%) del costo total del proyecto. Los certificados de Crédito Fiscal serán emitidos a favor de los beneficiarios y serán intransferibles.

La Fecha de cierre: 16/04/2014 a las 12 hs.
FONSOFT – Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software

Promoviendo los proyectos de innovación para la generación de productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología de la información y las telecomunicaciones.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).

-Emprendedores FONSOFT 2014 C1
Objetivo: Promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector. Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “ARGENTINA INNOVADORA 2020″.
Fechas de cierre:
FASE 1: 31 de marzo de 2014
FASE 2: 30 de abril de 2014
FASE 3: 30 de mayo de 2014

– ANR Empresa Joven FONSOFT 2014 C1
Objetivo: Consolidar las empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software, según el encuadramiento establecido por la ley 25.922 y su decreto reglamentario, que pueden consultarse en el Anexo A. Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “ARGENTINA INNOVADORA 2020″.

Modalidad I: Certificación de Calidad. Aportes No Reembolsables de hasta $ 400.000.
Modalidad II: Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de subsidios a emprendedores. Aportes No Reembolsables de hasta $ 600.000.
Modalidad III: Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Aportes No Reembolsables de hasta $ 800.000.
En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Fechas de cierre:
FASE 1: 28 de marzo de 2014
FASE 2: 30 de abril de 2014
FASE 3: 29 de mayo de 2014

Para mayor información sobre las diferentes líneas, dirigirse a:
Lic. Natalia Illescas
Mail: nillescas@itec-elmolino.edu.ar
TE: (03496) – 426593

2014-04-03T22:07:03-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial