Noviembre, mes de entrega de proyectos finales

Los días 4 y 6 de noviembre alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Fabricación Mecánica y Gestión de Empresas han presentado sus PROYECTOS FINALES pudiendo de esta manera dar cierre a sus dos años y medio de formación en nuestra Institución.

Las temáticas elegidas en los proyectos de Fabricación Mecánica fueron:

• “Lavadora de bandejas para la industria avícola”, presentado por Luna, Lucas; Montoya, Nicolás y Tobaldo, Alex.
• “Equipo de aspiración de polvo localizado”, presentado por Theiler, Roberto.
• “Perforadora a pedal”, presentado por Filippi, Juan y Molinari, Rolando.

En el caso de los proyectos de Gestión de Empresas fueron:

• “Fábrica de Productos Lácteos”, presentado por las alumnas Aimar, Elisabet y Vogt, Sabrina.
• “Fábrica de Hielo”, presentado por la alumna DellaPorta, Victoria.

Cada Proyecto Final es acompañado por el equipo de consultores Docentes a Cargo de las cátedras, las que son coordinadas por la Consultora Docente Sandra Hilgert en la Tec. Sup. En Gestión de Empresas y por el Consultor Docente Carlos Moos en la Tec. Sup. en Fabricación Mecánica.
Como objetivo se pretende lograr que los alumnos integren en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera y pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.
Los mismos fueron expuestos ante diferentes Jurados, designado de acuerdo a la temática abordada, compuestos por: el Tec. Eduardo Moandi egresado de nuestra institución, por el Ing. Diego Bolzán de la Empresa Grupo Bolzán, por el Sr. Mauro Baroni de la Empresa Granjas Carnave y por los consultores de nuestra Institución Ing. Diego Grisoni, el Lic. David Sarmiento, el Ing. Lucas. Bruera, el Lic. Fernando Schneider, el CPN Igancio Barlatey y el Tec. Luciano Pilatti. Además agradecemos a los Tutores de cada uno de los Proyectos, el Sr. Francisco Perossa y Sr. Rabellino, Maximiliano.
A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes.

2013-11-08T14:44:27-03:00