Nueva edición del programa TECNOPYME

Desde ITEC EL MOLINO, y como Centro Tecnológico de asistencia a pymes, participamos de la reunión organizada por el Ing. Enrique Bertini, Director Provincial de Tecnología e Innovación Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología relacionada al lanzamiento próximo de TECNOPYME.

Este programa Tecnopyme es una red de vinculación activa entre la producción científica-tecnológica y las necesidades de innovación que demandan las empresas pymes de la provincia de Santa Fe.

Durante la reunión se trató el lanzamiento de la convocatoria de un ANR por empresa destinado a financiar honorarios, con el objetivo que puedan recibir una asistencia tecnológica realizada por Centros Tecnológicos para resolver necesidades concretas y reales de una pyme solicitante, entre las cuales pueden ser de transformación digital, mejora continua y gestión de la calidad, mejora de la eficiencia energética, desarrollo de productos, comercial, entre otros.

Si bien aún no está abierta la convocatoria 2022 para el registro de las empresas interesadas, las instituciones que formamos parte de la red de vinculación como instituciones, centros tecnológicos, agencias de desarrollo, contamos con los antecedentes de trabajo del 2021 y ya nos encontramos coordinando acciones para la ejecución del mismo.

2022-04-26T11:35:10-03:00