Nueva Presentación de Proyectos Finales de carrera

Tres nuevos Proyectos Finales de Negocio han sido presentados en nuestra institución el miércoles 29 de Agosto.

Los alumnos pertenecientes a la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas realizaron la presentación de sus Proyectos durante aproximadamente 15 minutos frente a jurados seleccionados para tal fin, quienes una vez finalizada la exposición plantearon las consultas que surgieron de la misma y de la lectura previa de los proyectos.

Las temáticas abordadas fueron:

• Sanatorio Privado – Ayelén González
  • Fábrica de alimentos balanceados – María Florencia Federico
  • Construcción de plantas de biogás – Luciano Pilatti

Cada Proyecto Final pretende alcanzar como objetivo principal la integración de todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por el alumno a lo largo de su carrera, así como también, que pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.

En esta oportunidad nos acompañaron en el rol de Jurados el Dr. Javier Volpe, el Dr. Marcelo Della Porta, el Lic. Fernando Schneider, el Ing. Javier Giletta, el Ing. Pedro Weidmann, el C.P.N Félix Martín, el Sr. Luis García y el Ing. Lucas Bruera, a quienes volvemos a agradecer su participación y valiosos aportes.

2012-09-04T11:41:44-03:00