Nuevas Convocatorias – Financiamiento para la Innovación

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas PyMEs así como también Proyectos de Desarrollo Tecnológico.

El ITEC, como UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA (U.V.T.) habilitada, colabora en la formulación y gestión de dichos proyectos.

 

 

FINANCIAMIENTO PARA LA INNOVACION TECNOLOGICA EN EMPRESAS

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas PyMEs, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los ANR financiarán proyectos de hasta $1.000.000.-, debiendo representar como máximo el 60% del costo de los mismos.

Serán elegibles aquellos proyectos que propendan a la creación y fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendiendo el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipiente en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

FECHA DE CIERRE ON LINE: 31 de agosto de 2012 a las 12 Hs.

FECHA DE CIERRE DE PRESENTACIONES EN PAPEL: 4 de septiembre de 2012  a las 12 Hs.

 

FINANCIAMIENTO PARA LA INNOVACION TECNOLOGICA EN EMPRESAS

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico presentados por empresas PyMEs cuyas Idea Proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT) y cu contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los ANR financiarán proyectos de hasta $800.000.-, debiendo representar como máximo el 70% del costo de los mismos.

 

FECHA DE CIERRE: 27 de julio de 2012 a las 12 Hs.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:

LIC. NATALIA ILLESCAS

TE: 03496-426593

Mail: nillescas@itec-elmolino.edu.ar


2012-06-14T13:42:36-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial