Nuevos Coordinadores de carrera en el Itec

Uno de los propósitos fijados por la Gestión Académica para el corriente año fue contar con la figura de los colaboradores en la coordinación de las distintas tecnicaturas. Para ello se designaron tres consultores docentes, cada uno de los mismos especializados en su área y se dio comienzo así al trabajo en conjunto.
• Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica: Ing. Oscar Araya Single
• Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas: Lic. Abel Elorza
• Tecnicatura superior en Procesos Productivos: Ing. Mauro Giannini

Se espera que el Especialista en la Coordinación de la Carrera que corresponda, tenga como misión asistir a la Gestión Académica del Itec en todo lo relacionado con la revisión del Plan de Estudios, de sus objetivos y contenidos, y de la oferta educativa en general del Instituto. Para lograr dicho objetivo se establecieron, desde el mes de junio, reuniones semanales.
En las reuniones con los consultores docentes efectuadas el día 23 y 24 de julio, el Director y la Gestión Académica presentaron a los tres especialistas en la coordinación de las respectivas carreras, dando a conocer el motivo institucional de tales figuras y su relevancia para la labor académica. Posteriormente se introdujo el trabajo por áreas académicas que se llevará a cabo de modo conjunto con los respectivos consultores docentes. Se explicó el sentido del trabajo por áreas y se dieron las líneas de acción a seguir para el segundo cuatrimestre.

2009-07-22T18:04:20-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial