Nuevos Proyectos Finales de Carrera

Durante el mes de setiembre, alumnos pertenecientes a dos de las tecnicaturas que se cursan en el ITEC, realizaron la presentación de sus Proyectos durante aproximadamente 15 minutos frente a jurados seleccionados para tal fin, quienes una vez finalizada la exposición plantearon las consultas que surgieron de la misma y de la lectura previa de los proyectos.
Las temáticas abordadas fueron:
• Fábrica de perfiles de acero galvanizado – Pamela Schneider (Carrera: Procesos Productivos)
• Alimentador automático para mascotas – Víctor Silvestre, Brian Marelli y Xavier Goncharenko (Carrera: Fabricación Mecánica)
Cada Proyecto Final pretende alcanzar como objetivo principal la integración de todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por el alumno a lo largo de su carrera, así como también, que pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.
En esta oportunidad nos acompañaron en el rol de Jurados el Sr. Andrés Carabajal, el Ing. Guillermo Brizi, Téc, Emanuel Copez, Ing. Omar Renk, a quienes volvemos a agradecer su participación y valiosos aportes.

2013-10-23T11:52:03-03:00