Para cerrar el año: Presentación de Proyectos Finales de Carrera

Proyecto Final: Carbón VegetalEl jueves 22 de Diciembre  alumnos de nuestra Institución presentaron sus PROYECTOS FINALES con gran éxito. Luego de un intenso trabajo del alumno junto a su docente y tutores, se expusieron 3 Proyecto Finales, que tienen que ver con diversas temáticas y sectores: Cultivo y Comercialización de Stevia; Reingeniería en explotación lechera y Producción de Carbón Vegetal.

Cada Proyecto Final busca alcanzar como objetivo lograr que el alumno integre en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera y pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.

De la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas:

• Sonia Demonte – Cultivo y Comercialización de Stevia
  • Noelia Kuchen Reingeniería en explotación lechera

De la Tecnicatura Superior en Procesos Productivos:

• Matías Tolosa – Producción de Carbón Vegetal

Los mismos fueron expuestos ante un Jurado, designados de acuerdo a la temática abordada, compuesto por empresarios y profesionales externos vinculados con empresas de la ciudad, Consultores Docentes del ITEC y el Coordinador de la carrera correspondiente.

A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes: Sr. Hernán Perín; Daniel García y Ing. Lucas Bruera; Ing. Pedro Weidmann; CPN Danilo Steffen y Lic. Abel Elorza; Lic. David Sarmiento y Ing. José M. Jauregui.

Proyecto Final: Mejora explotación tambera                                              Proyecto Final: Producción de Stevia
2011-12-27T13:07:13-03:00