Presentación de Proyectos Finales de egresados del ITEC

Proyecto El jueves 15 de Septiembre alumnos de nuestro Instituto presentaron sus PROYECTOS FINALES con gran éxito. Las temáticas elegidas para realizar los Proyecto Finales de las carreras consistieron en: “Complejo de Cabañas”; “Plegadora de chapas” y “Dispositivo de sujeción para hacer  chabeteros exteriores en el torno”.

En esta oportunidad se expusieron tres Proyectos Finales correspondientes a los siguientes alumnos:

Agustina Landoldt, de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas.

Amherdt Sebastián, Dovis Maximiliano, Rossini Roberto, Caula Lucas, Mainardi Fernand, Nagel Marcos, de la Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica.

Cada Proyecto Final busca alcanzar como objetivo lograr que el alumno integre en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera y pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.

1. Complejo de Cabañas
  2. Plegadora de chapas
  3. Dispositivo de sujeción para hacer  chabeteros exteriores en el torno

Los mismos fueron expuestos ante un Jurado, designados de acuerdo a la temática abordada, compuesto por profesionales externos vinculados con empresas de la ciudad, Consultores Docentes del ITEC y el Coordinador de la carrera correspondiente.

A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes.

Proyecto Proyecto

2011-09-27T12:38:19-03:00