Programa de formación para el comercio

Organizado por la Cámara de Comercio del CICAE, a partir de un convenio con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), inició el pasado martes 28 de julio el Programa de Capacitación para el sector comercial, que fuera suspendido a raíz de las medidas preventivas tomadas por las diferentes instituciones organizadoras a partir de la emergencia sanitaria.
El programa se materializa, gracias al aporte del INACAP (Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio), permitiendo de esta manera que la actividad se realice con aportes simbólicos de los asistentes.
El primer curso del programa, denominado “Técnicas efectivas de ventas”, tiene la finalidad de brindar herramientas para identificar y conocer más a sus clientes, para no sólo ganar nuevos, sino fidelizar sus antiguos y es dictado por docentes del ITEC.
La convocatoria fue más que interesante, ya que se han podido cubrir los cupos establecidos, asistiendo un grupo de 35 personas de diferentes comercios de la ciudad.
Los encuentros se realizan en las instalaciones del ITEC EL MOLINO, los días martes y miércoles en el horario de 20 a 21.30, y son dictados por docentes de la casa de estudios, permitiendo de esta manera al personal del sector poder cumplir con la participación y asistencia, una vez finalizada la jornada laboral.
2013-05-15T14:57:10-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial