Programa de Seguimiento Personalizado a Alumnos

Entrevistas inicialesDurante el mes de Abril, el Área de Gestión Académica del Instituto Tecnológico “El Molino”, inició las entrevistas de seguimiento a todos los Ingresantes 2011  de las tres Tecnicaturas Superiores.

Durante el mes de Abril, el Área de Gestión Académica del Instituto Tecnológico “El Molino”, inició las entrevistas de seguimiento a todos los Ingresantes 2011  de  las tres Tecnicaturas Superiores.

Las mismas tienen como objetivo confirmar y ampliar la información suministrada por los aspirantes en los formularios de inscripción; conocer aspectos generales tales como su motivación, intereses, antecedentes académicos, etc. y completar la información al alumno sobre aspectos propios de esta etapa del cuatrimestre.

Además, dichas entrevistas poseen una finalidad preventiva ante una posible deserción, ya que nos brinda indicadores sobre el grado de satisfacción de los alumnos y la detección temprana de dificultades tanto personales como académicas.

Las entrevistas son de carácter individual, están a cargo a cargo de las Lic. Jimena Haye y Ma. Eugenia Heer, y son coordinadas desde el área de Gestión Académica, cuya responsable es  la Lic. Valeria Martínez Alza y colabora la Téc. Noelia Mendoza.

2011-04-15T13:39:27-03:00