Próximas actividades gratuitas para el Sector Metalúrgico

Bajo diferentes modalidades, y en convenio con ADIMRA-CIME-CICAE, se realizarán durante el mes de julio dos nuevas actividades de capacitación: Hidráulica Industrial (curso virtual) y Herramientas útiles para el comercio exterior (seminario por videoconferencia).

Los cursos son organizados por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y el CICAE, en forma articulada con el ITEC, en convenio con la Asociación de Industriales Met. De la Rep. Argentina (ADIMRA) y a través de su Instituto de Actualización Empresarial (IAEA).

A continuación un detalle de los mismos:

Hidráulica Industrial: inicia el 6 de julio y hasta el 30 de agosto. Está destinado a ingenieros, técnicos, proyectistas y toda persona que desee introducirse en la técnica de la hidráulica. Durante este curso los participantes junto con el acompañamiento del docente y la tutora se encontrarán asincrónicamente en el campus virtual del IAEA en la cual se desarrollarán los contenidos del curso.  La comunicación entre los alumnos, alumnos-docentes y/o alumnos-coordinadora se harán mediante los foros y/o correos internos dentro de la plataforma.

Herramientas informáticas útiles para el Comercio exterior: Lunes 13 de julio, de 16.30 a 19.30 hrs. Lugar: Salón auditorio del CICAE. Este seminario forma parte del Ciclo “Formación de gestores de comercialización de empresas”, que tiene por objetivo facilitar el aprendizaje de conocimientos específicos y el desarrollo de capacidades críticas para implementar mejoras en la comercialización de los productos y servicios de las empresas, así como promover su internacionalización, con especial énfasis en las herramientas de logística, marketing y cuestiones operativas del comercio exterior.

2015-06-30T13:53:24-03:00