Próximo curso de capacitación a empresas de ADIMRA

                                                       Se realizará en junio el curso “Desarrollando habilidades para mejorar la gestión de los Recursos humanos”, en el marco del convenio firmado entre el CICAE y el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina).

La actividad es gratuita para el sector metalúrgico y metalmecánico y estará a cargo de profesionales de la región.

El curso dará inicio el próximo 7 de junio y se extenderá hasta el 28 de junio, a partir de las 18.30. Está dirigido a responsables de conducir personal, de empresas del sector metalúrgico y metalmecánico y pretende reforzar en ellos sus habilidades para comunicarse positivamente con otras personas estableciendo sintonía, disponer de herramientas concretas para comprender y hacerse comprender, así como también saber establecer un equilibrio entre trabajo o tarea, individuo y equipo para optimizar los resultados generales de la organización.

Entre los contenidos se encuentran: Comunicación y Negociación colaborativa. Liderazgo. Motivación. Evaluación de desempeño.

En esta oportunidad, los encuentros estarán a cargo de profesionales docentes de Esperanza y la región vinculados al ITEC: Lic. Lara Zingaretti. Lic. Ma. Jimena Haye. Lic. Larisa Acosta. Consultora Factor Humano.

2012-05-29T12:25:27-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial