Proyecto de crédito fiscal para equipar laboratorios

Se volvió a presentar ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de la Nación el proyecto de equipamiento de los laboratorios y talleres con elementos de metrología dimensional. Este proyecto, que oportunamente fuera elaborado y presentado desde el ITEC en el 2008 había sido aprobado a principios del corriente pero no se habían asignado fondos por falta de presupuesto en el INET.
Cabe resaltar que el proyecto fue elaborado por un docente de esta casa de estudios, el Ing. Hugo Oprandi, y colaboró también el área de Metrología Dimensional del INTI RAFAELA, con quien el ITEC mantiene un acuerdo de complementación y cooperación. Por otro lado, la empresa cedente del crédito fiscal es FIMACO S.A.
2009-07-22T18:05:05-03:00