Proyectos Finales de carrera: nuevas presentaciones de alumnos

Con gran éxito el jueves 05 de Julio alumnos de nuestra Institución presentaron sus PROYECTOS FINALES. Luego de un intenso trabajo del alumno junto a su docente y tutores, se expusieron 5 Proyecto Finales, que tienen que ver con diversas temáticas y sectores: Casas pre-fabricadas, Fabricación de Biodiesel, Planta Procesadora de Soja, Fábrica de Pisones Hidráulicos, Curvadora de Perfiles

Cada Proyecto Final busca alcanzar como objetivo lograr que el alumno integre en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera y pueda contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.

De la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas:

• Franco Rista – Casas pre-fabricadas
  • Yamila Yossen– Fabricación de Biodisel
  • Ivana Cancian – Planta Procesadora de Soja
  • Evelin Simon – Fábrica de Pisones Hidráulicos

De la Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica:

• Aimar Matías, Fernando Presser – Curvadora de Perfiles

Los mismos fueron expuestos ante un Jurado, designados de acuerdo a la temática abordada, compuesto por empresarios y profesionales externos vinculados con empresas de la ciudad, Consultores Docentes del ITEC.

A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes: Sr. José Passerino, Sra. Virginia Ramunno, Sr. Caponelli Raúl, Sr. Javier Giletta, Sr. Lucas Bruera, Sr. Mauricio Donnet, Sr. Lisandro Fernandez, Sr. José Luis Grattier, Sr. Gustavo Zenclussen, Sr Juan Carlos Breques, Sr. Grattier José Luis y Sr. Javier Billoud.

2012-07-10T19:35:49-03:00