REGISTRO DE PROFESIONALES DOCENTES

Proyecto Innovador
El ITEC “El Molino” informa que están abiertas las inscripciones para el Registro de Profesionales que aspiren a formar parte del cuerpo docente de dicho establecimiento.
Se trata de un proyecto innovador, que tiene trascendencia de constituir la primera experiencia en el país de asociación entre el sector público y el sector privado de la producción para el desarrollo de un emprendimiento educativo, comprometido con el desarrollo local, atento a los requerimientos de la economía regional y la innovación tecnológica. Su oferta educativa formal ha sido diseñada desde la demanda del sector productivo y orientada a la formación profesional de “Mandos Medios” a través de las siguientes carreras:

• Tecnicatura Superior en Procesos Productivos.
• Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica.
• Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas.

En cuanto al perfil y formación de los “Consultores Docentes” se destacan profesionales en las áreas de Procesos (Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Industrial, Química), Administración, Contabilidad, Marketing, Abogacía, Recursos Humanos, Informática, entre los principales. Se privilegia la experiencia laboral en industrias de la región, en las temáticas a enseñar, una fuerte vocación por la docencia y compromiso con el desarrollo de este tipo de proyectos.

PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIÓN DIRIGIRSE A:
Instituto Tecnológico El Molino
Rivadavia 1390 (1º Piso) (3080) – Esperanza – Provincia de Santa Fe – Argentina
Tel./Fax.: 03496 – 426593
info@itec-elmolino.edu.ar
www.itec-elmolino.edu.ar
Horario de atención: de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 hs.

2008-05-13T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial