Se realizó el 3º Módulo: Relaciones Interpersonales

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE JOVENES DIRIGENTES
En el marco del Programa de Formación de Jóvenes Dirigentes, organizado por el área Joven de la Federación de Industriales de Santa Fe, se realizó en el ITEC el tercer encuentro de capacitación previsto en el cronograma original. Busca desarrollar actitudes y habilidades necesarias para conducir procesos de cambio en organizaciones públicas y privadas, así como también, conformar un grupo donde se construya confianza, identidad y visión común.
En la oportunidad se realizó un taller orientado al desarrollo de las Relaciones Interpersonales, donde los asistentes redescubrieron la importancia de la comunicación eficaz para construir correctas relaciones, manejar adecuadamente los conflictos y negociar, tanto en ámbitos institucionales como sociales. Este módulo estuvo a cargo de Jorgelina Amstutz, abogada y mediadora, quien ha dictado numerosos cursos, conferencias, seminarios charlas y coordinó talleres sobre la temática en diferentes instituciones y organizaciones públicas y privadas del país.
El programa, del cual participan jóvenes, principalmente hijos de industriales, de diferentes puntos de la provincia, tales como Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución, El Trébol, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Humboldt y Esperanza, contemplará además otros encuentros mensuales más con la participación de docentes reconocidos a nivel nacional sobre Trabajo en equipo y Lobby institucional.
2008-09-05T03:00:00-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial