Se realizó el curso de Tablero de comando para Pymes industriales

Curso de tablero de comandos - 7 y 8/5Dirigido a empresarios pymes industriales, se realizó el primer curso de capacitación previsto, en el marco del convenio firmado entre el CICAE y el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina).

Para las empresas del sector metalúrgico el mismo es gratuito, gracias al aporte de ADIMRA y los industriales del sector. En junio se realizará el curso de Evaluación de desempeño.  

Los objetivos planteados por el curso fueron ayudar a los empresarios a definir  qué indicadores e informes hay que ver para mejorar la gestión, los procesos, costos y rentabilidad. También, permitir experimentar a los empresarios cómo se puede conducir una empresa con un Tablero de Comando.

En una jornada intensiva de viernes y el sábado por la mañana, el docente, avanzó en los diferentes temas planteados por el programa: tablero de comando estratégico, económico-financiero, de producción.

Participaron del mismo, un interesante marco de gente de empresas metalúrgicas pequeñas y medianas de la ciudad, así como también profesionales independientes, docentes del ITEC y egresados.

Curso Tablero de comandos

2010-05-08T11:37:31-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial