Nueva selección de consultores docentes

El ITEC EL MOLINO seleccionará Consultores Docentes por Concurso de Antecedentes y Oposición, para cubrir horas de cátedras correspondientes a asignaturas del segundo semestre calendario año 2015, de las siguientes Tecnicaturas Superiores: Fabricación Mecánica, Procesos Productivos, y Gestión de Empresas.

Asignaturas a Concursar:
Común a la tres Tecnicaturas Superiores
*Inglés.

Común a las Tecnicaturas Superiores Procesos Productivos y Gestión de Empresas
*Gestión de operaciones, materiales y depósitos.
*Análisis contable.
*Estadística.
*Supervisión y gestión de los recursos humanos.

Tecnicatura Superior en Procesos Productivos
*Materiales industriales y procesos de transformación.
*Mecánica industrial.
*Cálculos diferenciales e integrales.
*Lectura de planos, esquemas y croquis.

Tecnicatura Superior en Fabricación Mecánica
*Técnicas de máquinas y herramientas II.
*Estática.
*Análisis y transformación de los materiales.
*Corte funcional.
*Dinámica.
*Diseño asistido por computadora I.
*Tratamientos térmicos.

Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas
*Gestión Impositiva.
*Administración general de empresas.

Bases del Concurso: Los interesados en participar del concurso deben dirigirse a partir del día 20/04/2015 a la sede del Instituto Tecnológico El Molino El Molino, sito en la calle Rivadavia 1390 (1º Piso), de la ciudad de Esperanza-Santa Fe, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 21 horas., a los efectos de retirar las bases del concurso (Tel: 03496 – 426593), y/o realizar consultas.

Lugar de presentación y Plazo: Los antecedentes, deberán estar dirigidos en sobre cerrado a nombre de “Fundación Instituto Tecnológico El Molino”, indicando la/s asignaturas a concursar, y serán recepcionados hasta el día 08/06/2015 a las 20 hs. en la sede del Instituto: Rivadavia 1390 – 1º Piso (3080) – Esperanza – Santa Fe.

2015-04-23T12:21:07-03:00