Siguen las Mejoras Edilicias en el ITEC

Sector terminadoComo ya habíamos anticipado, uno de los objetivos a corto plazo es realizar una mejora notable en lo que se refiera al mantenimiento del edificio.

En esta semana comienzan las actividades académicas para los alumnos que están cursando las carreras formales, pero también continúan cursos no formales y diferentes eventos. Como siempre, el objetivo es que toda persona que concurra al Itec se lleve una buena imagen de las instalaciones del mismo.

Vale resaltar que se está notando un claro cambio tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Podemos nombrar las reparaciones que se hicieron en paredes pertenecientes al 2º piso, principalmente las de ingreso a la cantina, por ser éste un centro de reunión para los alumnos que concurren a diario para su respectivo refrigerio en los horarios de descanso.

Cabe destacar, también, que se están pintando nuevamente todas las paredes internas del edificio, tarea realizada por el área de mantenimiento del Itec.

En el marco del proyecto de sectorización y señalética iniciado desde hace ya un tiempo, se agregaron nuevas señales dirigidas a los visitantes del mismo, que se colocan con el fin de cuidar las instalaciones. Sector en proceso de trabajo

2010-03-15T13:20:07-03:00