Talleres de apoyo pedagógico a alumnos

Dentro de los objetivos propuestos desde la Gestión Académica se ha planteado trabajar con los alumnos del ITEC tratando de abarcar diferentes temáticas que son pertinentes en su actual desempeño académico y profesional.
Es por eso que se realizaron durante el mes de junio Talleres de Estrategias de Aprendizaje destinado a los alumnos de 1er. y 2do. año. Los mismos son de carácter preventivo y asistencial. A partir de brindar dicho espacio se pudo relevar datos sobre las actitudes de los estudiantes, sus hábitos de estudios y cuales son sus estrategias a la hora de enfrentar el aprendizaje.
Con los alumnos del tercer año se llevó a cabo un Taller de Orientación Ocupacional, el cual tiene como objetivo brindarles conocimientos y estrategias para su ingreso al mundo laboral.
2009-06-22T13:54:30-03:00