Tecnicaturas terciarias vinculadas al sector productivo

El área de Tecnicaturas ha trabajado a lo largo del año a fin de continuar profundizando la relación entre los contenidos teóricos y prácticos. Bajo este marco, los alumnos presentaron sus proyectos finales, como así también trabajos de finalización de prácticas profesionales.

Estas actividades se llevaron a cabo en el marco de profundizar la vinculación con el entorno productivo, es por esto, que los docentes acompañaron a los alumnos cumpliendo el rol de facilitadores para que, a través de la realización de estas actividades, puedan dar respuestas concretas a demandas de comercios e industrias del entorno productivo de la ciudad y la región.

En términos generales, los trabajos consistieron en realizar un diagnóstico de situación en Pymes concretas y proponer diversos mecanismos de mejora en torno a aspectos mecánicos, administrativos y de producción.

2015-11-19T14:57:33-03:00