Todos participamos del Foro

Alumnos en el Foro de Jóvenes EmprendedoresEn la jornada del viernes 24 de septiembre se realizó en la Feria de Las Colonias el Primer Foro de Jóvenes Emprendedores Fije-Ceque contó con un variado panel de expositores que compartieron sus experiencias emprendedoras de los más diversos rubros pero además un variado grupo de dirigentes políticos que se sumaron a la iniciativa.

Desde el gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, pasando por el senador provincial Rubén Pirola, el ministro de la producción Juan José Bertero y la Intendenta Ana Meiners. También saludaron a los más de 400 jóvenes que participaron de la iniciativa el titular del CICAE Jorge Simonutti y el acto Miguel Torres del Sel.

Todos expresaron su sorpresa y admiración por el trabajo realizado por el Cicae Joven que logró comprender el desafío de sumar y crecer.

Como institución tuvimos la posibilidad de participar con la totalidad de nuestros alumnos desde las 13:30 hs hasta las 18:00 hs, con el objetivo de aprovechar la riqueza de los discursos de dicho evento y que los alumnos puedan realizar un aprendizaje vivencial de los distintos testimonios.

A posteriori varios de los consultores docentes retomaron algunas temáticas con fines pedagógicos propios de la asignatura a cargo.

2010-10-05T20:50:02-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial