Visita a la planta industrial de Ford Motors e Industrias locales

Durante el mes de junio, alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Gestión de Empresas, Procesos Productivos y Fabricación Mecánica visitaron la planta Industrial de Ford Motors en Pacheco, Buenos Aires, así como también Biassoni e Hijos SAICA, Mehring Sillas, Planta de efluentes, Incubadora de empresas Idear y Franquicias Grido.

Este tipo de actividades les permite enriquecer su proceso de aprendizaje, ya que posibilita entrar en contacto con diferentes contextos reales de trabajo, conociendo diversos tipos de producción y gestión, para así distinguir y visualizar los conceptos abordados en las asignaturas. De este modo, se  genera mayor interacción y retroalimentación entre la teoría y la práctica, lo que implica ofrecerle al alumno un puente más seguro que lo dirija al logro de un aprendizaje significativo.

Por último, nos resulta importante hacer llegar a cada empresa de nuestra ciudad un gran agradecimiento por recibirnos cada año y  compartir con nuestros alumnos sus logros y novedades.

2015-06-25T11:56:37-03:00