Visita de alumnos a importantes Empresas de la ciudad de Paraná

Los alumnos del ITEC fuera de la planta de ITASA SAEn el mes de Noviembre, a partir de una propuesta del Consultor Docente Ing. Omar Renk y en coordinación con Dpto. de Gestión Académica, los alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Fabricación Mecánica y Procesos Productivos tuvieron la posibilidad de visitar las empresas JOHNSON ACERO S.A. e ITASA S.A. en la cuidad de Paraná. Uno de los objetivos planteados fue el de conocer los distintos productos y equipos que se fabrican, y comprender los procesos que se utilizan en la realización de los mismos.

Los alumnos pudieron verificar, acompañados de personal de planta, los procesos que allí se llevan a cabo, la última tecnología que las mismas utilizan, como así también la organización y el nivel de producción de ambas empresas.

En líneas generales los alumnos pudieron tener una vivencia  donde vincular los contenidos dictados en sus clases con una experiencia práctica significativa.

2009-11-16T23:43:44-03:00