Visita de alumnos del ITEC a FIMAQH 2012

Cada dos años, FIMAQH presenta la más amplia oferta tecnológica del mundo a todo el mercado nacional y regional, posibilitando el encuentro de los principales actores del sector, en el mejor espacio de negocios para la industria productiva.

Nuestros alumnos de Fabricación Mecánica de 3º y 5º cuatrimestre pudieron asistir el 30 de mayo a esta nueva edición de la feria, siendo incluidos dentro de los 3600 alumnos de Instituciones Técnicas que visitaron a la misma.

Los alumnos fueron acompañados por el Consultor Docente de la cátedra CAD/CAM y Programación Avanzada en CNC, Ing. Gustavo Carrizo y por el Responsable de Talleres y Laboratorios Tec. Luciano Pilatti.

FIMAQH expone las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, la electroerosión, las técnicas de control el CAD/CAM/CAE, el embalaje y la robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

A partir de esta visita se trasladó al aula la información adquirida para generar mayores conocimientos sobre las nuevas tecnologías y seguir fomentando las inquietudes inherentes a su formación como Técnicos Superiores en Fabricación Mecánica.

2012-06-04T19:58:09-03:00