Visitas de alumnos a empresas

El pasado viernes 17 de abril, los alumnos de 1º y 3º cuatrimestre de la Tecnictura Superior en Fabricación Mecánica visitaron la planta industrial de DAYER Sillas, junto a docentes de nuestra institución. Fueron recibidos por un egresado de la Tecnicatura Superior en Procesos Productivos, Javier Dayer.

El objetivo de las visitas, que se planifican y llevan a cabo año a año, es brindar a los alumnos la oportunidad de que conozcan cómo funciona y se estructura una empresa, que puedan contextualizar lo aprendido en cada una de las cátedras, así como también visualizar hacia donde pueden dirigir su actividad laboral el día de mañana, en función al perfil de la carrera elegida.

Agradecemos a la empresa su excelente disposición al recibir al grupo de alumnos, destinando su valioso tiempo a brindar información e intercambiar experiencias.

2015-04-21T20:44:42-03:00