CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE AGENTES MUNICIPALES

En el marco del Convenio celebrado entre el Instituto Tecnológico “El Molino” y el Estado local, destinado a la formación y especialización del personal municipal, continúan las actividades de capacitación destinadas a mandos medios y personal administrativo del municipio de Esperanza.
Se trata de una novedosa experiencia, sin antecedentes previos, que persigue como objetivo proporcionar a los empleados participantes -de manera sistémica y con continuidad en el tiempo- elementos para desarrollar un marco conceptual y de contenido amplio, que desde los diversos enfoques técnicos les posibilite el manejo de instrumentos y el fortalecimiento de competencias en el ámbito público.
El programa inició en el mes de abril, con una actividad introductoria. Posteriormente, se llevó a cabo un modulo destinado a técnicas y herramientas de Presupuesto, para continuar actualmente con Liderazgo y conducción de recursos humanos. Está previsto que el programa en su totalidad tenga una duración de dos años con clases semanales, que se realizan de manera gratuita para los asistentes y en el horario laboral de los trabajadores.

2013-10-23T11:36:15-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial