Se dicta la quinta cohorte de la Diplomatura en Eficiencia energética y Energías renovables

Las autoridades de ambas instituciones, UNRAF e ITEC EL MOLINO, firmaron oportunamente el convenio que establece el dictado conjunto de esta oferta académica por tercer año consecutivo. La cantidad de inscriptos alcanzó la meta establecida de 40 personas de Rafaela, Esperanza, la región, e inclusive de otras provincias.

El cursado comenzó el pasado viernes 11 de marzo y es posible realizarlo con modalidad dual, de manera presencial o virtual. Esta nueva modalidad permite sortear las eventuales dificultades propias del aislamiento/distanciamiento dispuesto por las autoridades sanitarias. Además, dado que se podría cursar íntegramente de manera virtual, la Diplomatura extiende sus fronteras a todo el territorio provincial y nacional.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) junto con el ITEC El Molino de la ciudad de Esperanza dictarán la Diplomatura Universitaria en Eficiencia Energética y Energías Renovables en esa localidad. Tras una experiencia exitosa, ambas instituciones acordaron volver a editar este posgrado de manera conjunta.

Esta Diplomatura está orientada a la formación de profesionales altamente capacitados en la gestión de la energía en los distintos procesos de producción, generación, transporte y consumo, a la vez que buscará capacitar a sus asistentes sobre el funcionamiento del mercado energético con un particular interés y enfoque en las fuentes de energías renovables y la eficiencia energética como integrantes del sistema.

2022-03-21T17:49:54-03:00