Con una oferta de cinco tecnicaturas terciarias vinculadas al sector productivo local y regional, nuestro Instituto convoca a jóvenes de la región a formarse en disciplinas que conectan directamente a la educación y el trabajo.

Nuestro Instituto abrió las inscripciones para el ciclo 2025, con las expectativas siempre puestas en la formación de jóvenes de la ciudad y la región en disciplinas con alta demanda y salida laboral concreta.

La oferta comprende las tecnicaturas superiores en Gestión Industrial, Mantenimiento Industrial, Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética, en Logística y en Desarrollo de Software.

Desde el área de Ingreso, se destacó que el costo de la matrícula tiene un 20 por ciento de descuento durante el mes de octubre y que los interesados pueden inscribirse de manera on line. Las tecnicaturas tienen títulos con validez nacional e incumbencias reconocidas por colegios profesionales.

Cabe señalar que se trata de carreras cortas y se articulan con ciclos de licenciaturas, una posibilidad que les permite a los egresados ampliar su formación al tiempo que ya se insertan en el mundo laboral.