Acto de Colación de Técnicos Superiores

El Instituto Tecnológico El Molino realizó el pasado viernes 26 de noviembre el acto de Colación de las Tecnicaturas superiores en Gestión Industrial; Mantenimiento Industrial, y Logística, con la alegría que significó compartir, en esta oportunidad de manera presencial, un momento tan especial para la institución, los egresados y sus familias.

Entre las autoridades presentes se encontraban, por las entidades fundadoras, en representación de la Municipalidad de Esperanza, la Secretaria de Cultura y Deportes, Sra Norma A. Robledo y el Secretario de la Producción, Sr. Martín Bircher. También asistieron el presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, Diego Alonso y, en nombre del presidente del CICAE, la Sra. Ana Marnicco. En representación del gobierno provincial, se hizo presente el Presidente de la E.P.E, Lic. Mauricio Caussi.

Por último, participaron miembros actuales del Consejo de Administración, encabezados por su Presidente, Víctor Sarmiento; empresarios locales, así como también, el director del ITEC, Gustavo Zenclussen, docentes, equipo técnico y alumnos.

Posteriormente, se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los 55 egresados, donde pudo evidenciarse la alegría y satisfacción de los jóvenes y sus familiares y amigos.

En su discurso, el director rescató las palabras resiliencia, innovación y sostenibilidad, como los principales desafíos en los que nos hemos encontrado inmersos a lo largo de este año, valorando y felicitando por ello y especialmente, a los egresados quienes, con el apoyo de su familia, concretan este sueño y fin de esta etapa. Por su parte, Víctor Sarmiento, destacó la importancia de la solidaridad, puesta de manifiesto en cada uno de los actores de la comunidad educativa del ITEC: autoridades, equipo directivo, docentes, y los propios alumnos y su familia.

Es en estos momentos donde podemos visualizar una vez más, cómo todos los esfuerzos se reúnen para hacer realidad una formación de alta calidad, con el fin de que nuestros alumnos, ya profesionales, sean agentes de cambio en las organizaciones de la región, mejorando cada espacio en el que se desarrollen.

2021-12-03T10:48:02-03:00