Acto de Colación de Técnicos Superiores 2020

El Instituto Tecnológico  El Molino realizó en la tarde del martes 30 de marzo el acto de Colación de los egresados 2020 de las Tecnicaturas Superiores en Gestión Industrial, Mantenimiento Industrial, y la primera cohorte de Logística, con la alegría que significa el compartir un momento tan especial para la institución.

Entre las autoridades presentes se encontraban en representación del CICAE, como miembro fundador del ITEC, su presidente, Leandro Aglieri. En representación al Consejo de Administración del ITEC y a Sociedad Rural de las Colonias, el Ing. Pedro Weidmann.

Fue un sencillo acto, de manera presencial, siguiendo el Protocolo aprobado por las autoridades competentes, donde asistieron fundamentalmente los egresados, el director del ITEC, Lic. Gustavo Zenclussen, autoridades, docentes coordinadores y equipo técnico.

Posteriormente, se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los 33 egresados, donde pudo evidenciarse la alegría y satisfacción de los jóvenes.

Por su parte, el director les dedicó unas sentidas palabras destacando el esfuerzo realizados por ellos y sus familiares, especialmente en el último año de cursado de su carrera en situación de pandemia. También rescató la importancia de la educación continua y su rol como profesionales y agentes de cambio en las organizaciones de la región donde se desempeñen.

Como cada año se renueva el compromiso de generar las mejores condiciones de formación para los alumnos del ITEC. Es así, que la institución cuenta  con un Consejo de Administración altamente involucrado al construir las estrategias de trabajo, un equipo que se compromete con la mejora continua en el servicio y docentes motivados por trabajar junto a los alumnos en las aulas y talleres. En momentos como estos es donde podemos visualizar cómo estos esfuerzos se reúnen para hacer realidad una formación de alta calidad.

2021-03-31T10:47:18-03:00