Acto de Colación de Técnicos Superiores

El Instituto Tecnológico  El Molino realizó el pasado viernes 22 de noviembre el acto de Colación de las Tecnicaturas superiores en Gestión Industrial, Mantenimiento Industrial, y la primera cohorte de Gestión de Energías Renovables, Uso Racional y Eficiencia Energética, con la alegría que significa el compartir un momento tan especial para la institución.

Entre las autoridades presentes se encontraban en representación de la Municipalidad de Esperanza, la Secretaria de Cultura y Deportes, Sra Norma A. Robledo y la Secretaria de Promoción social, Srta Romina Toledo. En nombre del presidente del CICAE, la Sra. Ana Marnicco.

Por otra parte, estaban presentes la concejal Sra. Andrea Martínez y representantes del equipo técnico de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Magister Analía Ester Massera y el Sr. José Stella, quien además fue referente en el diseño de la tecnicatura en Gestión de Energías.

En representación del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, asistió la Sra. Cecilia Brizi, Directora de Pregrado y Educación a Distancia de la FCA y por la EET 455, se hizo presente su director, Lucas Paravano. Por último, participaron miembros actuales y anteriores del Consejo de Administración, empresarios locales, así como también, el director del ITEC, Gustavo Zenclussen, docentes, equipo técnico y alumnos.

Posteriormente, se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los 37 egresados, donde pudo evidenciarse la alegría y satisfacción de los jóvenes y sus familiares y amigos. También se compartió un emotivo video con momentos de los alumnos en su paso por el ITEC.

Como cada año se renueva el compromiso de generar las mejores condiciones de formación para los alumnos del ITEC. Es así, que la institución cuenta  con un consejo de administración altamente involucrado al construir las estrategias de trabajo, un equipo que se compromete con la mejora continua en el servicio y docentes motivados por trabajar junto a los alumnos en las aulas y talleres.

Es en estos momentos donde podemos ver, cómo estos esfuerzos se reúnen para hacer realidad una formación de alta calidad, con el fin de que nuestros alumnos, ya profesionales, sean agentes de cambio en las organizaciones de la región, optimizando cada espacio en el que se desarrollen.

2019-11-25T18:07:42-03:00