Acto de Colación: nuevos egresados del ITEC

El pasado viernes 11 de julio se realizó el acto de colación de 35 alumnos de la promoción 2014 del Instituto Tecnológico El Molino (ITEC). Se trata de nuevos técnicos en Gestión de Empresas, Fabricación Mecánica y Procesos Productivos, que han finalizado recientemente el cursado de las carreras.

El acto institucional se realizó en el ITEC y contó con la presencia de la Intendenta Municipal, Sra. Ana M. Meiners; el presidente del CICAE, Rubén Wohr; Miembros del Consejo de Administración del ITEC, Prof. Adriana Robledo, Ing. Pedro Weidmann, CPN Alfonso Gómez y Fernando Barragán, así como también el Director del Instituto Gustavo Zenclussen. También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal, Cristian Cammisi, los concejales Andrea Martínez y Hugo Becchio, junto a otros representantes de empresas e instituciones.

Los egresados estuvieron acompañados por sus familiares, participando también personal del equipo técnico y docentes de las diferentes carreras.
Como cada año, esta oportunidad sirve como espacio de reconocimiento al esfuerzo de todos, especialmente a aquellos que se destacaron por un mejor promedio, renovando de esta manera los abanderados y escoltas. Recibieron ellos a su vez por parte del CICAE un presente especial.
Cada uno de los jóvenes recibió su diploma. También hubo un espacio para sentidas palabras y discursos por parte de los propios alumnos, quienes agradecieron tanto a la institución como a sus familiares y amigos el apoyo recibido a los largo de estos dos años y medio de estudio.
El Director del ITEC, Lic Gustavo Zenclussen, destacó en sus palabras a los presentes, el trabajo que se viene realizando desde la institución, haciendo especial hincapié en la “educación continua” como desafío para todos en esta nueva etapa que comienzan a transitar los jóvenes técnicos.

A continuación, mencionamos los nuevos egresados de la Promoción 2014.

Tecnicatura Superior en Procesos Productivos
• Dayer, Javier