Talleres de Orientación vocacional: El ITEC “El Molino” trabaja junto a las instituciones educativas de nivel medio para beneficio de nuestros jóvenes

Sabemos que a la mayoría de nuestros jóvenes les resulta muy difícil tomar la decisión a la hora de elegir “… que van a hacer el resto de sus vidas…”, es por esto que como institución educativa, nos propusimos continuar este año acompañándolos en este proceso de toma de decisión. Por lo que realizamos durante los meses de Agosto y Septiembre Talleres de Orientación Vocacional para más de 500 alumnos que se encuentran cursando los últimos años de las escuelas secundarias de nuestra ciudad y la zona.
Estos talleres tienen como objetivo brindar a los alumnos a punto de egresar, las herramientas e información necesaria para que puedan comenzar o continuar en la reflexión de su proyecto vocacional. Los mismos se desarrollaron en diferentes días y horarios acordados con las escuelas, abordando aspectos vinculados al auto conocimiento y la búsqueda de información efectiva a la hora de indagar sobre las diferentes posibilidades. Es de fundamental importancia destacar la colaboración y predisposición del cuerpo directivo, como así también de los docentes de los colegios que participaron tanto de nuestra ciudad como de la región. A continuación mencionamos las Instituciones de nivel medio que participaron en nuestras actividades:

1- EET 455 11-E.T. Nº 681 “Mercedes Alvarez deSegura”
2- Esc. de Agricultura Ganadería y Granja 12-E.E.M.P.I. Nº 8.182 “Centenario de Humboldt”
3- Escuela Collombo Müller 13-E.E.M. Nº 341 “Simón Bolivar”
4- Colegio Nuestra Sra. Del Huerto 14-E.E.T. Nº 458 ” Hernandarias de Saavedra”
5- Esc. Normal Sup. D.F. Sarmiento Nº 30 15-E.Agrotécnica nº 691
6- Esc. Gregoria Matorras Nº 644 16-E.E.M. Nº 423
7- Escuela J.M. Estrada/ Secretariado 17-Escuela Agro técnica nº 2047 “Los Colonizadores”
8- E.E.M.P.A Nº 1032 18-E.E.M. Nº 375 “José Keller”
9- Núcleo 1371 – Empalme San Carlos 19-E.E.T. Nº 298 “Don Miguel Manfredi”
10- Núcleo 2371

A todas y cada una de ellas, el Consejo de Administración y equipo directivo del ITEC les reitera su agradecimiento y los invita a seguir trabajando de manera conjunta.
Estamos convencidos que con estas y otras actividades realizadas continuamos el camino de formar personas valiosas para la región y sus empresas.

2014-11-13T20:30:41-03:00