Capacitación para brindar servicios tecnológicos a empresas

Convenio con INTI Rafaela
Con el objetivo de aumentar las capacidades locales de asistencia a la industria, en particular lo relacionado a servicios de análisis y ensayos de materiales, inició en el mes de febrero en el marco del Convenio de Cooperación vigente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Rafaela, un proyecto destinado a capacitar al equipo de trabajo del ITEC El Molino para brindar en el mediano plazo servicios a terceros. La capacitación está a cargo de profesionales del área Materiales del INTI Rafaela, siendo su responsable el Ing. Mario Mierke.
Cabe resaltar que dicho proyecto pretende aprovechar las capacidades y la infraestructura disponible en el ITEC, y un aspecto sobresaliente del mismo es que apunta a formar no sólo al equipo técnico de los talleres y laboratorios del Instituto, sino también a un grupo de egresados y alumnos próximos a egresar de las tecnicaturas en Fabricación Mecánica y Procesos Productivos para que ellos mismos también se involucren en la prestación de estos servicios tecnológicos a empresas.
2009-02-20T03:00:00-03:00