Realizamos esta primera actividad de capacitación en “Conducción segura de autoelevadores”, a partir de demandas de formación detectadas en empresas. Clases teóricas y prácticas en el manejo del autoelevador

El funcionamiento y operación de Autoelevadores requiere de una formación particular, ya que se trata de equipos especializados, diseñados para realizar trabajos específicos, características que los distinguen de otros vehículos. Por este motivo, es necesario conocer las instrucciones y reglamentación vinculada a su funcionamiento, operación y mantenimiento que garanticen la seguridad en el empleo de los mismos.

Una vez más, la respuesta de las empresas locales a la propuesta presentada fue contundente, quienes enviaron a su personal a capacitarse. También participaron alumnos y egresados del ITEC, interesados en esta temática.

Agradecemos la colaboración de Altoelevaciones, quienes nos facilitaron el equipo para las prácticas durante toda una jornada. Esto es una muestra cabal del esfuerzo desinteresado y la cooperación por “formar personas valiosas para la región y sus empresas”