Cerramos el ciclo lectivo con la presentación de 6 proyectos finales

Con una inmensa satisfacción, al igual que cada vez que un alumno egresa, el 20 de diciembre pasado 11 alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Fabricación Mecánica, Procesos Productivos y Gestión de Empresas realizaron la presentación de sus PROYECTOS FINALES culminando de esta manera sus dos años y medio de formación en nuestra Institución.

Las temáticas elegidas en los proyectos de Fabricación Mecánica fueron:
• “Aspirador Agropecuario” – Diaz Diego
• “Remolque para motos” – Gonzalo Nagel, Emiliano Furia, Guillermo Mondino

Los elegidos en Procesos Productivos:
• “Fábrica de Snack Salados” – Andrea Lopez, Noelia Makhoul
• “Fábrica de madera plástica, perfiles y tablas Hidalgo” – Victoria Hidalgo, Alejandra Sortino

En el caso de los proyectos de Gestión de Empresas fueron:
• “Calefones electrónicos y canillas pico móviles” – Noelia Schnell
• “Servicio de aplicación de espuma de poliuretano” – Diego Rizzato e Ivan Werly

Cada Proyecto Final es acompañado por el equipo de consultores Docentes a Cargo de las cátedras, las que son coordinadas por la Consultora Docente Sandra Hilgert en la Tec. Sup. en Gestión de Empresas y Tec. Sup. en Procesos Productivos, y por el Consultor Docente Carlos Moos en la Tec. Sup. en Fabricación Mecánica.

De esta manera los alumnos cumplieron el objetivo de integrar en un trabajo final todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de su carrera y contar en su egreso con un Proyecto para llevar a cabo en su nuevo desarrollo profesional.

Los mismos fueron expuestos ante diferentes Jurados, designado de acuerdo a la temática abordada, compuestos por: Lic. Fabio Odetto, Tec. Sup. Juan Pablo Hisgen, Lic. David Sarmiento, Lic. Larisa Acosta, Lic. Evangelina Ramassoti, Lic. Fernando Schneider y por el Ing. Juan Carlos Breques, todos Consultores Docentes de esta casa de estudios. Por otra parte también tuvimos la destacada colaboración del Lic. Juan Pablo Ramunno.

Además agradecemos a los Tutores de los Proyectos, el Sr. Marcelo Schnell, Lic. Mauro Giannini e Ing. Omar Renk.

A todos ellos, en nombre del ITEC, volvemos a agradecer su participación y sus valiosos aportes.

2013-12-27T14:51:52-03:00