Ciencia y tecnología: Participación en Charla informativa sobre líneas de financiamiento

El ITEC, como Unidad de Vinculación Tecnológica  (U.V.T.) participó de esta actividad virtual sobre líneas de financiamiento nacionales y provinciales vigentes para promocionar la ciencia, la tecnología y la innovación.

Fue transmitida por Youtube en el canal del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe el día viernes 23/4, a partir de las 17.

Participaron Fernando Peirano, director de la Agencia I+D+i (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación), Ma. de los Ángeles Apólito, de la dirección de Economía del Conocimiento y Marina Baima, Secretaria de Ciencia, Tecnología e innovación del Gobierno de Santa Fe, organizadora del encuentro.

En la misma, los equipos técnicos de cada dependencia, presentaron los detalles de los instrumentos disponibles:

✔Agencia Nacional I+D+i: líneas del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) para el mejoramiento de la productividad a través de la innovación tecnológica.

✔Nuevas líneas de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de Ministerio de Desarrollo Productivo.

✔Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, ciencia y tecnología del Gobierno de Santa Fe: calendario de instrumentos para fortalecer el desarrollo científico, la transferencia tecnológica y los emprendimientos basados en el conocimiento.

 

2021-04-27T10:20:25-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial