Clases con especialistas en Curso de servicios de vigilancia

En el marco del curso de Capacitación laboral en Servicios de vigilancia privada del programa Santa Fe Capacita del Gobierno provincial, organizado conjuntamente con CICAE y que se dicta los sábados por la mañana en el ITEC, se desarrollaron clases con especialistas invitados para abordar diferentes temáticas y aspectos que hacen a la profesión.
– Normativa legal de la Seguridad privada, a cargo del Subinspector Rodrigo Castelluccio – Jefe de la Oficina de Control de Agencias de Seguridad privada
– Detección de documentación pública apócrifa, a cargo del Comisario Darío Javier Ferreiro. Lic. en Investigación Criminal. Jefe de la Agencia de Investigación Criminal del Dpto Las Colonias.

La coordinación académica y el dictado general del curso está a cargo del Comisario Eduardo Cristian Wilhjelm, quien es Técnico Superior en Seguridad Privada. Durante 31 años se ha desempeñado como personal superior de la Policía de la Provincia, hasta su retiro. Durante el desempeño de sus funciones policiales, además llevó a cabo funciones docentes dentro de la Institución Policial, dictando clases no rentadas en el Centro de Instrucción en Destino de la Unidad Regional XI – las Colonias.

El grupo de alumnos está compuesto de manera mixta, hombres y mujeres interesados en formarse en este oficio cuya demanda ha crecido en este último tiempo. La convocatoria para conformar el grupo de asistentes se realizó conjuntamente con la Oficina de empleo de la Secretaría de la producción del gobierno local.

2021-09-10T11:45:30-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial