Comenzó Curso de Diseño Web inicial

En los últimos años, los avances tecnológicos fueron configurando un nuevo paradigma productivo de la mano de la digitalización de la producción y la implementación de nuevos modelos de negocios propios de la cuarta revolución industrial.

En este sentido, El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de su Plan de Formación Continua, creó la Línea de Formación Basada en la Economía del Conocimiento con el objetivo de formar a trabajadoras y trabajadores en habilidades laborales y roles ocupacionales incluidos en la denominada Economía del Conocimiento, de acuerdo con los requerimientos y demandas de los distintos sectores de la actividad económica nacional.

Desde la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA, de la cual el ITEC forma parte en conjunto con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME),  consideramos que la innovación tecnológica es una gran herramienta que contribuye al desarrollo, al crecimiento y es generadora de nuevos aprendizajes y formas de relación humana. Por tal motivo hemos diseñado una oferta formativa en temáticas de la Economía del Conocimiento, entre las cuales se encuentra el de Diseño y modelado en 3D con Solidworks que se está llevando a cabo desde marzo.

El pasado martes 20/4 se puso en marcha el de Diseño Web inicial, como segunda actividad prevista dentro del programa general.

Está a cargo del docente Lucas Lissi y participan especialmente trabajadores/as y futuro/as trabajadores/as de la industria metalúrgica, así como también, emprendedores de otros sectores o personas interesadas en construir un sitio web auto-administrable de forma automática.

Las clases se realizan de manera sincrónica a través de la plataforma ZOOM y asincrónicamente en el CAMPUS durante todo el desarrollo del curso, con el seguimiento durante todo el proceso del equipo técnico del ITEC para que la experiencia de estudiar a distancia sea productiva.

2021-04-23T09:59:24-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial