Comienzo del año lectivo en el ITEC EL MOLINO

El lunes 21 de Marzo se dio comienzo al curso introductorio para los ingresantes del ciclo lectivo 2022 con más de 100 nuevos estudiantes.

Se planificó este período introductorio al nivel de estudios superiores con los objetivos de acercar a los alumnos al perfil profesional que hayan seleccionado en cada una de las carreras, como así también que comiencen a conocer con mayor profundidad la institución y al mismo tiempo, nivelar los contenidos básicos que hayan incorporado en el nivel medio.  Para llevarlos a cabo, se han planificado diversas estrategias.

Resulta importante resaltar que además de los inscriptos a tecnicaturas, también se han sumado veinte nuevos alumnos a la tercera cohorte del Ciclo de complementación de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología que se dicta a través de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y se cursa de manera completa en el ITEC.

Otra de las actividades a la que se dio inicio, también incluidas en el marco del convenio de mutua colaboración firmado con UNRaf, es la una nueva cohorte de la Diplomatura en Gestión de Energías con 40 inscriptos de toda la región, inclusive de otras provincias. También, este año se suma una nueva oportunidad de formación en especializaciones con la Diplomatura en Sistemas informáticos y gestión de pymes, cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31/3.

Desde el Instituto Tecnológico el Molino, se continúa trabajando en la búsqueda de nuevos desafíos, atendiendo a las necesidades planteadas por las empresas de la ciudad y la región con el objetivo de renovar cada ciclo lectivo el compromiso asumido hace más de 20 años …. Continuar formando personas valiosas para la región y sus empresas.

2022-03-28T17:33:03-03:00