Comunicación institucional: Aislamiento social, preventivo y obligatorio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación, y el Decreto N° 455 del Gobernador Provincial,  la Fundación Instituto Tecnológico “El Molino” informa a la comunidad que se retoman parcialmente las actividades de manera presencial de aquellas áreas cuya presencia física es considerada esencial para el funcionamiento de la Institución.

Las mismas serán llevadas a cabo en horarios restringidos (9 a 12 y 16 a 19 hrs) y cantidad de personal limitado, respetando las medidas de seguridad dispuestas y siguiendo los estrictos protocolos de sanidad acordes a los lineamientos de las autoridades locales, provinciales y nacionales.

No habrá atención al público. Las consultas podrán ser dirigidas a los correos electrónicos de cada área, a través de nuestras redes sociales o por whatsapp.

Área Tecnicaturas: tecnicaturas@itec-elmolino.edu.ar

Área Capacitación y servicios: cap-se@itec-elmolino.edu.ar

Whatsapp: 3496502218

Asimismo aclaramos que las clases de las Tecnicaturas terciarias y cursos en marcha, continúan dictándose de manera virtual, como desde el primer día que se decretó la pandemia y seguiremos realizando de manera remota todas las tareas necesarias para cumplimentar el servicio.

Invitamos a todos a cumplir con todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, actuando siempre con responsabilidad frente a las distintas situaciones que puedan presentarse y evitar así mayores consecuencias.

2020-06-05T10:58:20-03:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial