Con muy buena concurrencia comenzó el curso de Fundamentos de Electricidad en el ITEC

Es uno de los tres cursos de un trayecto formativo impulsado en el marco de un proyecto financiado en 2023 por el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica).

Con éxito comenzó en el Instituto Tecnológico El Molino el curso de Fundamentos de Electricidad, con la asistencia de 26 participantes, en su mayoría personal de mantenimiento de empresas metalúrgicas, alimenticias, construcción, curtiembre y emprendedores de servicios de electricidad.

La iniciativa se brinda con el objetivo de consolidar la práctica formativa y entrenamiento de diferentes públicos para otorgarles mayores herramientas, ampliando la formación, brindando actualización y experiencias en temas vinculados al mantenimiento industrial.

Cabe recordar que a través del régimen de Crédito Fiscal y con patrocinio de la fundación Banco de Santa Fe, que incluyó la compra de equipamiento y acciones formativas, se puso en marcha un proyecto con financiamiento del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica), que tendrá como corolario la próxima apertura de un Aula Taller de Mantenimiento Industrial.

En este marco, se dictarán nuevos cursos, además del mencionado, un de Sistemas de control basados en dispositivos automáticos de uso industrial como relés y PLC, que se dictarán bajo la modalidad de trayecto de formación.

2024-03-05T18:07:00-03:00